miércoles, 15 de abril de 2009

Estadisticas sobre ANA y MIA

Bueno, el tema de Ana y Mia es muy relevante en la actualidad existen millones de comunidades en internet que las siguen. Las estadisticas dicen que mas del 50% de jovenes adolescentes son su seguidoras asi que me dispuse a encontrarlas y les hice una entrevista...

Ana:

Nombre Real: Ana Concha Delgado

-Que sientes al ver tantas comunidades en tu honor?

No pues la verdad estoy muy contenta en verdad nunca pense que mi palabra llegara tan lejos!

-Que piensas de las chicas que te siguen?

No pues son muy inteligentes en verdad son unas totales divas divas

-Te costo llegar a la perfeccion?

Si, en verdad fue muy duro... horas sin dormir, la tentacion es muy grande pero despues de mucho logre superar mis males y bueno me volvi perfecta

-Que quieres decirles a tus sguidoras que tanto te aman y respetan?

Que sigan ahi, ustedes pueden llegar a ser perfectas como yo, sigan mi ejemplo y lo lograran! 

Tras las reveladoras palabras de Ana proseguimos con Mia...

Mia

Nombre real: Mia Tuyaydenuestrosenor Perez del Monte Vargas

-Mia como estas ?

La verdad estoy muy emocionada, el otro entre al gugle y me encontre un monton de paginas con mi nombre en verdad fue todo un impacto me senti ultra mega hiper super duper emocionada osea creo que ni jesus llego tan lejos eh!

-Como has lidiado con tus problemas, crees que esta bien lo que difundes con tu palabra?

En verdad si, mira si la gente quiere seguir mis consejos que lo haga, sino pues no. Osea es igual que si alguien quiere armar lego: si quieres armas lego y si no, pues no. O tal ves tambien lo puedo comparar con bailar danzon, si uno quiere bailar danzon pues lo hace y si no, pues no. 

-Y que piensas de la paranoia en la sociedad por tus ensenianzas?

Mira todos son paranoicos, que por los aliens, que por Hussein, que por un meteorito: la sociedad busca nomas a quien molestar ahora me toco a mi y a mi super amiguisima Ana: nosotros no somos malas solo tenemos otro punto de vista. Somos equivalentes a Budha, a Mahoma: incluso creo que hay mas adolescentes que nos siguen que transbordadores rusos en pluton. 

-Y lso riesgos?

Mira esto no es un juego, es una verdadera ciencia. Me gusta llamarla la MIOLOGIA y la ANOLOGIA. De hecho estamos teniendo platicas con Pedro Nobel, para que inagure una nueva categroria en sus premios. 

-Para terminar, que te gustaria que tus seguidoras supieran?

Bueno que tengan cuidado no?, es importante cuidarse, osea usen condon, ponganse zapatos, no se asoleen y demas. 

Bueno despues de las reveladoras respuestas de nuestras semi-diosas posteare la foto en el lugar de los hechos: nuestras princesas perfectas Ana y Mia GRACIAS nos han hecho a muchos seguidores felices con sus acciones!!

No hay comentarios: