viernes, 24 de abril de 2009

El Temido Complot ANTI-ANA

Compañeras y compañeros muy triste les informo acerca de un reciente complot que se ha fraguado en nuestra contra... diversas organizaciones, personalidades y gente sin importancia se han reunido para darnos guerra... Han decidido que somos el enemigo, que los irakies ia estaban demasiado debiles y los emos eran pateticos asi que ahora arremeten contra un nuevo grupo... ANAS... Ellos ostentan mentiras sobre toda nuestra comunidad diciendo que somos una bola de gente que le decimos a los demas que no comamos... pero eso... eso no es realidad... Asi que les publicare una lista de las mentiras y los falsos testimonios de estos COMPLOTEADORES... de estos MAL INFORMANTES que andan engañando a la gente... 

-Las Anas son mujeres que estan transtornadas...

MENTIRA... tambien hay hombres

- Las Anas, no comen nunca, estan locas...

MENTIRA... evidentemente si no comieran nunca ya hubiesen logrado su cometido por lo que hubiesen dejado de ser ANAS... intentamos no comer, que es diferente...

- Las Anas, estan enfermas...

MENTIRA... existen algunas enfermas, de gripe, de tos, de diarrea... pero no todas ...

-Las Anas son esbirros de Satan y hay que quemarlas en la hoguera...

MENTIRA... ya que fue nuestro señor Jesucristo el primero en ayunar... eso lo convierte en el primer ANA y por ende nosotros somos fieles seguidores de su doctrina... 

-Las Anas estan flacuchas y se les ven los huesos...

CIERTO... a verdad, que dijeron!... nomas viendo si estan atentos... pues tambien es mentira... evidentemente si estuviesen flacas y en los huesos ,COMERIAN... nos creen imbeciles?

- Las Anas son Mias...

MENTIRA... lamentablemente no todas las Anas son mias, ya que algunas tienen otros dueños, y ps una que otra es independiente asi que es una rotunda mentira.

- Las Anas son delincuentes por influenciar a otras a seguir su palabra...

MENTIRA... nunca se les influencia, se les deja la informacion a la mano y ellas la toman... y si aun asi nos creen delincuentes QUE NOS CRUSIFIQUEN!

- Las Anas son tontas...

MENTIRA... se cree que Marie Curie era Ana, siendo esa la verdadera razon de su muerte y no la radiacion...

- Las Anas son obsesivas y cuentan calorias...

CIERTO... se cuentan las calorias pero no de manera obsesiva... solamente en cada comina, cena, desayuno, merienda, almuerzo, colacion, brunch... eso, no es obsesion es simplemente un control ESTRICTO... e smuy diferente...

... Esa es masomenos la lista general de los argumentos COMPLETAMENTE ERRONEOS que el C.A.C.A (Consejo Anti Chicas Anorexicas) ha echado en nuestra contra... es importante dejar claro sus razones... las posibles razones de porque lo hacen son:

-Su mama no los abrazaba de chiquitos.

-En la escuela les cantaban "Gordo, gordo mantecoso cara de baboso..." y quedaron traumados.

- Cuando se subian a un camion, este en lugar de cobrarles un boleto les cobraba como mudanza.

- Desconocen la existencia de sus pies, pues hace varios años que no los ven.

- Son posiblemente impotentes

- Extrañan sus bibis y sus mantitas.

- Le temen a la comida Light y gustan de bañar sus alimentos con porciones de grasa abundante.

- Prefieren los dulces por sobre todo, por lo que necesitan conseguir que mas gente los consuma; de esta manera Ana es un enemigo peligroso a su industria.

- Comen con las manos, pues los cubiertos son incivilizados para ellos.

-Se encuentran acomplejados por la naturaleza de la musaraña.

-Temen la playa y lugares calidos, y tienen planes de erradicarlas.

-Comen gatitos enteros fritos, para asi evitar que logremos nuestro cometido...

Bueno esa es basicamente la lista hasta ahora! pero seguire subiendo en cuanto encunetre mas... por favor cuidado copañeros y recuerden que si aquella persona que tiene una pistola con la que les esta apuntando a la cabeza, tiene una lonjita de mas, entonces es momento de temer...

Miembros de C.A.C.A

... ¿Aspirar a esto les parece peligroso?

6 comentarios:

Jesy dijo...

wOow!! jaja en zeriO prin k
me encantO esta entrada!!
ezta de lO mas genial!! jaja
nO te cOnozco pero pues en serio buskando enkontre tu blog i dije wOow!! k padre entrada!
en seriO tienes tOda la razon Nena!!

besOs!!

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

hola bella, lindo blog :)
yo tengo diagnosticado anorexia nervosa, estoy enferma y si no me cure de chica dudo que lo haga de grande.
lo ke me diferencia de las ANAS es que a mi me da asco la comida y segun tus dichos ... aqui te los trascribo:

- Las Anas, no comen nunca, estan locas...

MENTIRA... evidentemente si no comieran nunca ya hubiesen logrado su cometido por lo que hubiesen dejado de ser ANAS... intentamos no comer, que es diferente...

"intentan" (?)

mido 1.60 peso 39k
ser prencesa me kedo corta, soy reyna de mi enfermedad :)

beso
xoxo
\m/

todounatriunfadora dijo...

jajajajaja patetico claro que se mueren idiotas depues que llegues a 45 kilos vas a querer llegar a 30 y asi sucesivamente hasta que te de gripe y te mueras porque tienes tus defensas bajas. y que vas a creer que fue la gripe que te mato la gripe? no estupida mueres de anorexia. pero traquila asi vas a ser todo una princesa UNA PRINCESA MUERTA tu ataud va a ser muy ligero te veras muy linda en el jejejeje

^^Ukio^^ dijo...

huhahahha me encantó tu entrada *w* todo eso es cierto!
Vamos que nos dejaremos engañar ni dejaremos de lado lo que queremos :3
me gustó mucho tu blog...incluso....me dió asco algunas de las fotos
>___<¡
es que asdfasfgasf!
Colapso!
bueno....
te sigo!
Saludos! :D

nnakxubis dijo...

estoy contigo todaunatriunfadora se veran super lindas en sus ataudes tan fashions yo pense q estos blogs eran puro cuento pero me doy cuenta que no y q lastima por que se puedes ser linda de muchas formas por ejemplo asiendo ejercicio, COMIENDO SANAMENTE(no matandote de hambre o en su defecto vomitando o no tengo una mejor la ebriorexia que bajo an caido) eso es todo bye besitos

Anónimo dijo...

princesa me encanto te sigo el blog q pinta muy lindo , te dejo el mio para q me sigas si te gusta :) un besazo

http://bonesavilaconanaymia.blogspot.com