lunes, 20 de abril de 2009

Fotitos de mis huesitos!!!

Bueno princesas, he visto en varios blogs que postean sus fotos presumiendo los huesitos que les sobresalen, que quien tiene ams bonito abdomen, que mi tibia esta mas padre, etc etc... pues para no sentirme un poco lejos de todo el ambito yo tambien posteare fotos de mis huesitos! Este ha sido mi trabajo de muchos anios hasta que por fin consegui que se me vieran muy claritos!!! Espero les gusten y comente algo princesas!!!

Ahi estoy yo dicinedole a una pizza que debe mantenerse lejos, porque estoy en ayuno. Noten mis costillas como se ven... asi o mas ANA?



Aqui presumo mis manos tan femeninas y sexus, notan todos los metatarsos?


Aunque no lo crean, ese de verde era un vendedor de papitas que me intento influenciar durante mi ayuno... nadie me provoca tentaciones sin mi autorizacion. Diganme si no se me ven a toda madre mis huesitos del coxis? honestamente he visto muchas fotos de princesas y a ninguna se le notan tanto... soy toda una DIVA

Ahi estoy yo apunto de brincar sobre un gordo que me parecio ofensivo por sus masivas lonjas. Antes que nada le presumi mis costillas noten que chulada como se me nota hasta el huesito mas escondido!

Bueno esto sera todo de mis fotitos por hoy, las espero despues princesas comentenme que tal les pareci? estoy bien o necesito marcar mas mis huesitos??

5 comentarios:

smyle_this_day dijo...

jejej XD es muy graciosso!!! estan divinos tus huesitos!, ojala a mi tmb se me noten asi algun dia XD

Anónimo dijo...

ajaja dios q gracioso entre buscando consejos para ser una princesa y me encontre con tremenda ironiaaaa
xD
estas maaal (?)

bulimica restringida que quiere ser anorexica

Anónimo dijo...

de veras me alegras muxisimo, haces ver nstra enfermedad no tan desdichada jajaja grcias

Annabel sCreamØ dijo...

Uy si k chiste eso no me ayuda :'(

Annabel sCreamØ dijo...

Uy si k chiste eso no me ayuda :'(