miércoles, 15 de abril de 2009

Nueva Dieta

Increible chicas, bueno pues despues de muhc ainvestigacion encontre algo maravilloso publicado en la revista NATURE... cientificos de Instituto Tecnologico de Yemen Oriental descubrieron una nueva manera de controlar el hambre a base de una suprema dieta hiperproteinica. La dieta es sencilla y se las pondre a continuacion:

Es recomendable que el dia anterior a comenzar no comas nada, si peudes mastica papael todo el dia. El bond es muy rico aunque si tiene rayitas o algo te peude intoxicar asi que cuidado. Si eres de las que te da diarrea seguidon mejor masticate papel higienico es lo mejor para las ANAS nomas usalo limpio porque una vez usado sus propiedades proteinicas cambian y puedes engordar asi que cuidado.

Comienza el dia con una malteada de chocolate, si puedes mezcla leche bronca con calctose y una barra de chocolate abuelita a mordidas. Es importante comerla completa pues es lo que te dara la fuerza del dia. En el almuerzo come dos barras de chocolate Hersheys o uno Cardbury es importante no comer menos de dos porque puedes desmayarte. A la hora de la comida viene lo bueno, lo que has esperado despues de tanto sufrimiento, para beber tomate un choco milk en leche con azucar o algun ensure de chocolate. De plato fuerte comete un fondue de chocolate y barras de chocolate amargo: como ensalada puedes comer hojuelas de choco krispis. Y para terminar la cena: bueno tienes que comerte cinco cucharadas de nutella o cinco ferrero rocher: tres barras de chocolate kinder y para dormir bien repetimos lo de la malteada pero esta vez le podemos poner un poco de azucar mascabada extra para poder dormir.

Esta dieta es un verdadero martirio pero te aseguro que bajas de 10 a 20 kilos en una semana: si la prolongas puedes llegar a bajar hasta 50 (solo ha habido un caso) acuerdate todo como dicen las instrucciones. Esta avalada cientificamente y funciona al 100%

Chicas sera duro pero por Ana y Mia tenemos que aplicarla! tenemos que seguir esta dieta y aunque sera duro y nos costara mucha tortura psicologica fisica y mental pues primero la belleza, cierto? bueno espero comentarios y que me digan como van si chicas? un saludo princesas!

6 comentarios:

Unknown dijo...

cuenta conmigo tu blog esta genial me facina

NighT PriNceSs dijo...

Me encantan tus entradas mi amor, gracias por hacer salir esta sonrisa apesar de mi, kmo siemrpe sigues ienando mi vida de alegria... garcias mi niño... Te amo!

NighT PriNceSs dijo...

Hola pekeño batman de los boskees, sgui tu dietaaaa y apestaaaaa, engordeeee 10 kilos en 1 dia y me hospitalizaron por exceso de glocosa y cacao en las venas y falta de proteinaaaaa jaja te amooo bebe sigueee asi tu puedes princesoo!!!! =D

Princesa Lorelei dijo...

Publicación AGOSTO 2009 COSAS QUE PUEDES HACER SI TIENES QUE COMER DELANTE DE OTRAS PERSONAS... TRUCOS PARA SER FLACA:

CONSEJOS A LA FRANCESA. Encuesta: ¿Por qué te consideras gorda?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/
http://famousthinspoandrealthinspo.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com

PD: Firma mi metroflog y te devuelvo firmita...=) http://www.metroflog.com/PrincesaLorelei

Anónimo dijo...

enserio no engorda estoy obesa ayudenme

Unknow dijo...

Comer chocolate todo el día??? Eso no es de Ana!!!!!!