miércoles, 15 de abril de 2009

Las verdades de ANA y MIA

Recientemente he encontrado en diversas paginas informacion acerca de Ana y Mia que me ha dejado helado (eso o que deje la ventana abierta). El punto es que hay muchisimos blogs dedicados a desorientar a las jovencitas que son Anas y Mias de corazon y las intenta llevar a lo que llamare "el lado oscuro".... amigas Ana y Mia, sigan msi consejos, los mios son los unicos avalados por la Comision Internacional Ana y Mia S.C, los demas solo las quieren distraer, ellas en verdad no las entienden y estan celosas de ustedes y sus propositos!... no se dejejn enganiar!!!... por eso es que pondre un pequenio brevario basandome en la purisima verdadera palabra de Ana y MIa... esto es lo que Ana y Mia es... y no es...

Ana:

Segun la RAE:

-Femenino de Ano .- Orificio en que remata el conducto digestivo y por el cual se expele el excremento.

Segun Wikipedia:

- Ana es un nombre propio femenino en español, su equivalente masculino es Anisio o Ananías. Este nombre proviene del hebreo Hannah, que significa "benéfica, compasiva". Algunos nombres con similar significado son Abderramán, Misericordia, Mercedes, Pantaléemon.

Segun Ana misma:

-Ser Ana es algo importante... no todas pueden ser Anas: algunas tienen que ser Ramiras o Clodomiras, pero ellas no son perfectas las unicas perfectas son las que logran llevar el estilo de vida Ana... en si Ana no es un nombre, es un estilo de vida. Bueno tambien es un nombre, pero digamos que aplica para ambas. 

 Mia:

Segun RAE:

Exclamacion generalmente de un individuo masculino, que es expresada para designar algo que es de su propiedad (generalmente una femina)

Segun Wikipedia:

No existe ningún artículo con el título que has escrito.
Posibles causas: 
Puede que lo hayas tecleado mal o con alguna falta de ortografía. Comprueba el texto (recuerda que mayúsculas y acentos afectan a la búsqueda) o consulta Ayuda:Búsqueda.

Segun Mia:

Ps mi nombre no?

Despues de estas reveladoras definiciones pondremos lo que Ana y Mia no son:

Ana:

- No es un pato

-No es un superheroe africano

-No es un futbolista

-No es una computadora portatil con 3 Gb de RAM

-No es lo que sucede si juntas azucar, flores y muchos colores con substancia X

-A pesar de que sea dificil de creer, no es una parte del aparato reproductor del Castor Americano

Mia:

-No es Tuya

-No involucra la extincion del raton de campo

-No es un mito o leyenda griegos

-No es la enciclopedia Salvat ilustrada

- No es nada

-No es una Paleta Payaso

-No es un duende irlandes 

Tras darnos cuenta que son y que no son hago un llamado a la sociedad.. porfavor no caigan en los enredos de los blogs mentirosos que buscan dessvirtuar a Ana y Mia... ellas son buenas y estan a favor de la juventud!... de sus aspiraciones y sus metas... un ALTO a los blogs que hablan de ellas como si fuera broma... ANA Y MIA PRESIDENTAS!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO BUSCABA ALGO QUE LEER SOBRE ANA Y MIA ,PERO TU BLOG ME SACO UNAS RISAS , MEJOR QUE INSPIRACION PARA NO COMER JA JA ES MUY BUENO TU BLOG ME GUSTO MUCHO

Mia Antonella. Contreras R. dijo...

jsjdhdga estas lokaa nenaa

sjhdga qe risa con lo de mia

no es tuya!
ksjdga

pero te dire alwo

y qe te qede bien claro

ana no es un estilo de vida que si quieres vivir vives y si no no

ana es UNA ENFERMEDAD que si la quieres contiigoo despues cuando ya no la quieres te jodes porke ella siwe qeriiendo estar en tu vidaa..!!

ASI QE SI NO LA QUIERES TE JODES PORKE ANA VA QUERER ESTAR CONTIGO SIEMPRE...

FUCKING SELFISH PRINCESS

TE chupaa mas qe la vida.. los huesos....!


bnesoss y suertee nenaa!

Anónimo dijo...

la verdad thuz bromas o segun thu lo qe realmenthe son mis princesas no me alento para nada de echo me parecio ridiculo ii ofensivo para todas miz amiwas princess mejor agarra thuz comentharios ii methethelos x el masculino de ana ii deja de joder... en lo uniqo qe the apoyaria seria en eso de ana ii mia para presidenthas