sábado, 18 de abril de 2009

Tips utiles!

Bueno princesas... les traigo una lsita de consejos que recopile de muchas paginas en Internet: andense con cuidado que hay por ahi paginas que dicen cosas bien locas que evidentemetne no funcionan y nomas las quieren sacar de onda!... fuertes princesas seran perfectas!!!...

Para no comer:

-Concentrate en que no tienes hambre.

-Piensa que si comes te volveras un cerdo

-Cuando tengas la comida cerca de la boca, imagina que es una tripa de cerdo samoano, o un gran trozo de dedo de gorila y escupela rapidamente... iuj comer tripas!

-Todo el dia piensa en un enormetrozo de algo desagradable: basura, vomitada, popo, etc e imaginatelo como tu comida asi comiendotelo bien rico: asi no tendras hambre y cunado tengas que comer los chicharos y el medio apio te sabran a gloria.

-Recuerda bailar la macarena cada media hora: esto no te beneficiara en nada pero pasaras un buen rato.

-No te acerques a la computadora intenta caminar por toda tu casa sube y baja escaleras, brinca en tu lugar varias veces: intenta tambien hacer mortales al frente desde tu cama: esto no te beneficiara pero si lo intentas lograras impresionar a tus amigos.

-En tu tiempo libre para dejar de pensar en comida, intenta memorizar trucos de magia: si aprendes uno seras famosa en tu escuela

-Si te da hambre, aspira mucho aire, unas cuantas bocanadas te daran sensacion de sacio y no necesitaras comer.

-Para no pensar en comer planea un asalto al banco mas cercano y llevalo a cabo.

En general:

-Intenta ver peliculas de terror, esto acelera tu sisteman neurologico y por ende gastas mas calorias.

-Si puedes, piensa: resuelve unas cuantas integrales, unos cuantos problemas complejos o simplemente lee tus libros de la escuela para variar: te sentiras muy bien cuando puedas contestar preguntas como cual es la capital de chechenia oriental, y no solo te sepas tablas de calorias.

-Nunca, por ningun motivo te tapes al salir de tu casa: si es posible sal siempre en bikini. Tu cuerpo necesita quemar calorias para elevar tu temperatura corporal! asi que, que esperas!!!

-Si ves pasar una chava gorda, acercate y sientele las lonjas: la consistencia gelatinosa te motivara a seguir bajando de peso.

-Si stas cerca de una chava mas flaca y te da envidia, dale unas cuantas cachetadas y libera tu enojo: no hay nada peor que el enojo guardado

-Si ves pasar a un hombre mas delgado que tu, acercate y dale una buena patada en las gonadas; lo merece por puto!

-Apuesta grandes sumas de dinero que no tengas, asi cuando pierdas estaras mas preocupada en como fugarte o conseguir el dinero, que en comer.

-Disenia un transbordador ruso, esto te ayudara a bajar calorias de golpe.

-Si tu deseo de adelgazar es demasiado fuerte y caes en la tentacion por tanta comida que tienes a tu lado, bueno pues la unica solucion es un boleto a Africa: Uganda es el pais mas pobre del mundo y es conocido como el paraiso de las ANAS: ahi la gente literal vomita y caga en la calle porque asi presume que comio. Tons todo arreglado, no te sentiras recluida porque alla nadie come asi que no te presionaran y no les importara que no comas y solo ingieras agua, proque scabes ellos ni agua tienen!!!!

-Compra aceitede higado de bacalao: y cada vez que quieras comer algo toma tres cucharadas: si despues de las cucharadas sigues con hambre entonces come otras tres y asi consecutivamente; si logras acabarte una botella de esto en una sentada mereces comer lo que desees.

-Realizate una tomografia encefalografica de la zona parietal izquierda: el gasto en el hospital y el tiempo que tarde te ayudara a distraerte de la comida.

-Inscribete a un maraton y prometele al keniano que siempre gana, que si gana te acostaras con el... y ahora ganale por amor de dios!!!

-Falsifica billetes de 20 Pesos y canjealos en la tiendita mas cercana.

-Asiste a un concierto de Timbiriche y escupele a uno en la cara.

-Aprende a pilotear un F-18 y vuelvete piloto de guerra israeli.

-Ve a un McDonalds y apedrealo: despues entra y compra un cono. (No lo comas, de preferencia arrojalo a un Burger King)

Bueno, despues de estos maravillosos tips es imposible no bajar de peso por dios!!!...  Suerte princesas y vamos por la perfeccion!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola auxilioooo nececito bajarrrr asi bn rapidisimo yo era ana pero derrepente hise caso a los q m rodeaban q me decian q estaba mal y ahora estoi gordisima auxilio!! tips ocupo tips mi facebook anyx muse karma

Anónimo dijo...

me parecio divertida esta paguina de veras me hizo reir, staba deprimida y me hizo reir gracias

Anónimo dijo...

me parecio divertida esta paguina de veras me hizo reir, staba deprimida y me hizo reir gracias